Cursos de Listeria

Aquatiq® Consult ofrece cursos de Listeria centrados en características, crecimiento y supervivencia, productos de alto riesgo, desarrollo de biofilm, muestreo, caracterización, pruebas de estrés y más.

La Listeria es una bacteria patógena que causa varios desafíos en la industria de procesamiento de alimentos. En todo el mundo observamos una tendencia al alza en el número de hallazgos de Listeria en diversos productos alimenticios.

Durante muchos años, Aquatiq® se ha ocupado de los desafíos relacionados con Listeria en la industria alimentaria, tanto en entornos de producción como en productos. Con una combinación de capacidades única y experiencia práctica en limpieza, química, diseño higiénico, soluciones técnicas y microbiología, hemos estado involucrados en varias emergencias.

Listeria también es tema en nuestros Cursos Abiertos de Microbiología Básica, Muestreo y Pruebas de vida útil y Microbiología para la industria de mariscos.

Para consultas, por favor contáctese

Kirsti Mathisen

Training Coordinator/Senior Consultant 
Aquatiq Consult 
+47 957 94 008

kirsti.mathisen@aquatiq.com

En caso de emergencia, por favor contacte con:

Heidi Camilla Sagen-Ohren

Head of Microbiology
Aquatiq
+47 482 26 613
heidi.camilla.sagen-ohren@aquatiq.com

Stein Nikolaisen

Senior Consultant
Aquatiq
+47 90 67 35 65
stein.nikolaisen@aquatiq.com

Todas las consultas serán manejadas con total discreción.

 

Relacionado

Control de Listeria

Aquatiq® posee una amplia experiencia, ayudando a empresas de todo el mundo a detectar Listeria y otros microorganismos patógenos en el entorno del proceso y/o del producto.