Cursos de capacitación HACCP

Aquatic Consult es un proveedor líder de cursos de capacitación HACCP de todos los niveles en la industria de procesamiento de alimentos. Nuestros cursos son reconocidos por ser eminentemente prácticos.

HACCP

HACCP significa Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control. Ésta es una metodología que tiene como objetivo identificar y gestionar los peligros y reducir los riesgos en la producción de alimentos. Las autoridades requieren la implementación y el entrenamiento HACCP. La demanda se aplica a todas las empresas de la industria alimentaria, grandes y pequeñas.

HACCP es un tema que requiere entendimiento y una base teórica adecuada, antes de dedicarse al trabajo práctico.

La metodología HACCP se basa en los siguientes siete principios:

  1. Llevar a cabo un análisis de los peligros
  2. Identificar puntos críticos de control
  3. Determine los valores críticos para cada punto crítico de control
  4. Establecer rutinas para el monitoreo de puntos críticos de control
  5. Establecer un plan HACCP para exceder los valores críticos
  6. Verifique que el sistema funciona y es cumplido.
  7. Producir documentación

Examenes HACCP

A lo largo de los años, hemos capacitado a miles de profesionales en toda la industria de procesamiento de alimentos. En 2004, Aquatiq Consult se convirtió en una institución exclusiva para la capacitación HACCP en Noruega, aprobada por una organización internacionalmente aclamada como es la Royal Society for Public Health (RSPH). Esto es un plus de calidad en nuestro concepto de curso, del cual estamos muy orgullosos.

Para nuestros participantes, esto significa que el programa del curso y nuestro contenido cumplen con los requisitos internacionales, y que nuestros profesores están capacitados para enseñar HACCP a nivel básico y avanzado. El porcentaje de aprobados en los examenes es alto, lo que significa que nuestros cursos tienen gran valor educativo.

Ofrecemos  dos niveles de HACCP, desarrollados por RSPH:

Certificado de Nivel 2 en HACCP - precio NOK 1250, -

Certificado de Nivel 3 en HACCP para la fabricación de alimentos - precio NOK 1250, -

El examen puede tomarse junto con el Taller de HACCP y el Curso avanzado de HACCP, así como en los cursos de HACCP personalizados (mínimo de dos días de curso).

 

Para preguntas, contacte con

Kirsti Mathisen

Training Coordinator/Senior Consultant 
Aquatiq Consult 
+47 957 94 008

kirsti.mathisen@aquatiq.com