Salud, seguridad y medio ambiente

Nuestra política

 

Nuestros productos pueden tener un impacto ambiental. Como resultado, trabajamos constantemente para reducir este impacto y promover productos sostenibles.

Además, seguimos todas las reglas y regulaciones, tomamos en serio los desafíos medioambientales y tenemos una amplia gama de certificaciones que nos compromete a promover productos químicos y soluciones sostenibles. Estamos certificados después de ISO14001.

Además, Aquatiq Chemistry deberá:

- Trabajar para promover promover productos químicos sostenibles y consultar a nuestros clientes para su correcto uso .

- Monitorear el uso de los productos químicos y proporcionar la formación adecuada.

- Garantizar el correcto uso y las prácticas de muestreo.

Nuestros productos se fabrican de la forma más ecológica posible. Sin embargo, para eliminar las bacterias y los microorganismos y garantizar que la producción de los clientes sea segura, algunos productos tendrán un impacto en el medio ambiente. Creemos que la formación y experiencia correctas reducirán el impacto a un nivel bajo, mientras que el cliente puede garantizar una producción segura y confiable.

Trabajamos con los principales productores de química en Europa y mejoramos constantemente nuestros productos y servicios. Mediante la competencia y el enfoque en el medioambiente, contribuiremos a un uso responsable y sostenible de la química.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento

Heidi Videhi Røsdal

HSE / Safety Engineer
Aquatiq Chemistry 
+47 95 76 44 72
heidi.rosdal@aquatiq.com

Visite la tienda online Para ser llamado 

 

shutterstock_261288737.jpg